Fecha28/08/2019Comentarios0 comentarios

ENCUENTRO CON NUESTRO CLIENTE MIDLAND OIL SERVICES


anterior
siguiente


ENCUENTRO CON NUESTRO CLIENTE MIDLAND OIL SERVICES

En GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA, el compromiso con la calidad va más allá de la entrega oportuna de los bienes y servicios ofrecidos, se extiende a la investigación de los factores que influyen en la satisfacción del cliente para la definición y toma de acciones que apunten a la mejora continua y así apuntar a relaciones de largo plazo donde todas las partes ganen. 


El día miércoles 28 tuvimos una productiva reunión con los representantes de nuestro cliente MIDLAND OIL SERVICES en Anaco, donde estuvimos evaluando sus expectativas en torno a calidad de servicio, así como requerimientos en materia de formación y Consultoría. GMV apuesta al desarrollo nacional. En este sentido, nos complace poder contribuir con una empresa venezolana con importante proyección como lo es MIDLAND OIL SERVICES


Agradecemos altamente la apertura y cordialidad de todos los gerentes de MIDLAND OIL SERVICES quienes participaron activamente

en esta productiva reunión de trabajo, donde reiteramos nuestro compromiso de continuar contribuyendo con su éxito a largo plazo.



anterior
siguiente