Fecha22/05/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN EN MANEJO DE MATERIALES Y DESECHOS PELIGROSOS", PÉTREX, EL TIGRE


anterior
siguiente


Curso-Materiales-Peligrosos-Petrex-Tigre

CURSO "CERTIFICACIÓN EN MANEJO DE MATERIALES Y DESECHOS PELIGROSOS", PÉTREX, EL TIGRE

Nos encontramos de nuevo con viejos amigos. El equipo de PÉTREX, una empresa  de renombre internacional en el negocio de perforación, sigue presente en Venezuela y en esta ocasión, ha seleccionado a Global Management de Venezuela para actualizar  su "CERTIFICACIÓN EN MANEJO DE MATERIALES Y DESECHOS PELIGROSOS". 


En este curso los participantes de diversas gerencias de PÉTREX VENEZUELA en El Tigre, pudieron revisar los requisitos de cumplimiento, incluyendo las leyes y decretos ambientales, así como las diversas normas técnicas, tanto nacionales, como internacionales, que rigen la gestión de materiales y desechos peligrosos. 


Los participantes aportaron sus diversas experiencias tanto en áreas técnicas, como operativas y administrativas y pudieron revisar los distintos mecanismos para la clasificación y manejo existentes, así como debatir sobre las limitaciones presentadas por el contexto nacional para la adecuada disposición de ciertos desechos. También se revisaron las mejoras actuales en tecnología y el impuso desde el Estado a la recuperación y el reciclaje.


Felicitamos a los trabajadores de PÉTREX por el éxito en su certificación y agradecemos el diligente apoyo del equipo de RRHH para el éxito de esta actividad.

anterior
siguiente