Fecha05/09/2019Comentarios0 comentarios

CONCLUYÓ FASE 1 DEL PROGRAMA "METODOLOGÍA DIDÁCTICA PARA FACILITADORES", SIZUCA


anterior
siguiente


CONCLUYÓ FASE 1 DEL PROGRAMA "METODOLOGÍA DIDÁCTICA PARA FACILITADORES", SIZUCA

Los trabajadores del área de Mantenimiento de la SIDERÚRGICA DEL ZULIA (SIZUCA) culminaron exitosamente la fase 1 del programa denominado "METODOLOGÍA DIDÁCTICA PARA FACILITADORES". Este programa teórico-práctico incluyó la revisión de elementos conceptuales sobre la formación para el trabajo, programación neurolingüística, percepción visual, auditiva y quinestésica, así como las fases del proceso de diseño y desarrollo de acciones de formación, incluyendo la elaboración de productos como la FICHA TÉCNICA, el DISEÑO INSTRUCCIONAL, el MANUAL/PRESENTACIÓN, y las preguntas para EVALUACIÓN.


Los participantes lograron definir los objetivos generales de cada uno de los cursos que desarrollarán y compartieron con sus compañeros bajo la evaluación docente, las diversas técnicas para transmitir los conocimientos a los participantes de su departamento de Mantenimiento en SIZUCA.


En la II fase, los participantes continuarán profundizando en la elaboración de sus manuales de formación y finalmente, presentarán los productos terminados para  su incorporación al acervo de capital intelectual de la empresa.


Felicitamos a los participantes por su gran motivación y activa participación en esta formación, a la facilitadora por su amplitud en la transmisión del conocimiento, así como al departamento de Recursos Humanos de SIZUCA por su decidido apoyo en el desarrollo de este importante proyecto.

anterior
siguiente