Fecha05-09-2019Comentarios0 comentarios

CONCLUYÓ FASE 1 DEL PROGRAMA "METODOLOGÍA DIDÁCTICA PARA FACILITADORES", SIZUCA


CONCLUYÓ FASE 1 DEL PROGRAMA "METODOLOGÍA DIDÁCTICA PARA FACILITADORES", SIZUCA

Los trabajadores del área de Mantenimiento de la SIDERÚRGICA DEL ZULIA (SIZUCA) culminaron exitosamente la fase 1 del programa denominado "METODOLOGÍA DIDÁCTICA PARA FACILITADORES". Este programa teórico-práctico incluyó la revisión de elementos conceptuales sobre la formación para el trabajo, programación neurolingüística, percepción visual, auditiva y quinestésica, así como las fases del proceso de diseño y desarrollo de acciones de formación, incluyendo la elaboración de productos como la FICHA TÉCNICA, el DISEÑO INSTRUCCIONAL, el MANUAL/PRESENTACIÓN, y las preguntas para EVALUACIÓN.


Los participantes lograron definir los objetivos generales de cada uno de los cursos que desarrollarán y compartieron con sus compañeros bajo la evaluación docente, las diversas técnicas para transmitir los conocimientos a los participantes de su departamento de Mantenimiento en SIZUCA.


En la II fase, los participantes continuarán profundizando en la elaboración de sus manuales de formación y finalmente, presentarán los productos terminados para  su incorporación al acervo de capital intelectual de la empresa.


Felicitamos a los participantes por su gran motivación y activa participación en esta formación, a la facilitadora por su amplitud en la transmisión del conocimiento, así como al departamento de Recursos Humanos de SIZUCA por su decidido apoyo en el desarrollo de este importante proyecto.