02/02/2026
0 comentariosCURSO "CERTIFICACIÓN INTEGRAL EN SEGURIDAD, SALUD Y AMBIENTE MÓDULO C", PERFOROSVÉN, EL TIGRE
CURSO "CERTIFICACIÓN INTEGRAL EN SEGURIDAD, SALUD Y AMBIENTE MÓDULO C", PERFOROSVÉN, EL TIGRE
Damos inicio a las formacioes y certificaciones en materia de Seguridad y Salud Laboral con el personal de PERFOROSVÉN, correspondiente a los taladros PROV-1, PRV-2, PRV-3, PRV-4 y PRV-5
En esta ocasión, estamos comenzando con el curso de "CERTIFICACIÓN INTEGRAL EN SEGURIDAD, SALUD Y AMBIENTE MÓDULO C", realizaco en las instalaciones de la empresa PERFOROSVÉN, ubicada en El Tigre.
En este curso, el personal actualizó sus conocimientos en los distintos elementos que componen los requisitos en Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional en la industria petrolera, con base en las normas técnicas de PDVSA e internacionales.
Al finalizar la formación, los participantes realizaron una evaluación para lograr su certificación.
#GMV #Greenteam #cursos #Venezuela #Anzoátegui #Faja #petróleo #oilandgas #SHA #SMA #SSA #SST #SSL #certificaciones #QHSE #perforación #drilling #rehabilitación #saferty #seguridad #formación #rig