Fecha10/05/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "MANEJO DEFENSIVO", MÉDICOS SIN FRONTERAS, CARACAS


anterior
siguiente


Curso-Manejo-Defensivo-Médicos-Sin-Fronteras-Caracas

CURSO "MANEJO DEFENSIVO", MÉDICOS SIN FRONTERAS, CARACAS

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la familia a una organización a la cual admiramos profundamente: MÉDICOS SIN FORNTERAS. Esta ONG de ayuda humanitaria de gran prestigio en todo el mundo, tiene misiones en Venezuela y ha confiado en nuestra empresa la formación de sus conductores en la técnica y filosofía del "MANEJO DEFENSIVO". Para ello, hemos organizado una serie de cursos adaptados a la realidad de las vías por las que conducen y al tipo de flota utilizado en las misiones de la organización.


En este primer grupo, personal de logística y conductores participaron muy activamente para elevar su nivel de competencias, tanto teóricas como praçticas, con el fin de reconocer y aplicar las técnicas del manejo defensivo y las distintas maniobras señalads, incluyendo la conducción 4x4, repostaje de combustible, cambio de neumáticos, acciones a tomar en caso de fallas en la vía y el énfasis en la planificación, además de la importancia del descanso.


Durante el segundo día se realizaron la evaluación escrita y la prueba de conducción, con una serie de maniobras definidas para lograr la toma de consciencia y competencia requeridas para optar a la certificación de competencias.


La formación fue dirigida por el MSc. Jonathan De Almeida. Agradecemos altamente el apoyo del equipo de MÉDICOS SIN FRONTERAS, tanto en la definición de los requisitos de entrada específicos del diseño, como en la validación de la propuesta y, desde luego, en la excelente logística desplegada para el éxito de la formación de este primer grupo en Caracas.

anterior
siguiente