Fecha02-04-2022Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS" DUNCAN, EL VIGÍA


anterior
siguiente


Curso-Certificación-Operadores-Montacargas-Duncan-Vigía

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS" DUNCAN, EL VIGÍA

Y llegó el turno de la Región Andina. Trabajadores  de la empresa DUNCAN provenientes de diversas partes de la región, se dieron cita en el Servicentro de El Vigía para asistir al curso denominado "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS". Este curso teórico-práctico, incluye la revisión de los elementos teóricos correspondientes a la legislación y normas COVENIN, componentes y equipos del montacargas, maniobras seguras de operación y manejo de tablas de carga. 


Al finalizar la formación, se realizaron una prueba escrita y una práctica de operación para demostrar la competencia y optar así a la certificación. Es de resaltar que en esta formación hubo dos operadoras de montacargas, con lo que se da impulso a la creciente participación de las mujeres en las actividades productivas, rumbo a la igualdad de géneros.


Agradecemos el apoyo y la confianza continuas demostradas por el equipo de DUNCAN a lo largo de 3 años de relación comercial y felicitamos a los operadores de la región andina por sus certificaciones.

anterior
siguiente