Fecha29/08/2022Comentarios0 comentarios

EVALUACIONES ERGONÓMICAS Y ESTUDIO DE RUIDO PERIMETRAL, TELEPLASTIC, GUATIRE


anterior
siguiente


Evaluaciones-Ergonómicas-Teleplastic-Guatire

EVALUACIONES ERGONÓMICAS Y ESTUDIO DE RUIDO PERIMETRAL, TELEPLASTIC, GUATIRE

Recientemente nuestro cliente TELEPLASTIC,  seleccionó a GMV para conducir las evaluaciones ergonómicas y el estudio de ruido perimetral en su planta ubicada en Guatire, estado Miranda.


Nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez, condujo el estudio, incluyendo evaluaciones de iluminación, estrés térmico, ruido y microclima laboral, en línea con las normas técnicas COVENIN e Inpsasel aplicables. Así mismo, realizó el estudio de ruido perimetral, siguiendo la norma técnica COVENIN. Estos estudios se realizaron tomando en cuenta el bienestar laboral, la ergonomía y la salud como primer prioridad, para garantizar así a nuestro cliente información confiable que permita asegurar condiciones de seguridad y salud óptimas para maximizar la productividad laboral, así como la seguridad y la salud del personal y niveles de ruido que sean adecuados en el entorno social en el cual se desenvuelve la empresa.


Agradecemos a TELEPLASTIC por su confianza al seleccionar a Global Management de Venezuela para este importante estudio y ratificamos nuestro compromiso con el éxito de su organización.

anterior
siguiente