Fecha09/03/2020Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN EN SEGURIDAD CON H2S BAJO ESTANARES NACIONALES E INTERNACIONALES", AROTEKH, MATURÍN


anterior
siguiente


CERTIFICACIÓN-H2S-AROTEKH-MATURÍNCERTIFICACIÓN-H2S-AROTEKH-MATURÍNCERTIFICACIÓN-H2S-AROTEKH-MATURÍNCERTIFICACIÓN-H2S-AROTEKH-MATURÍN

CURSO "CERTIFICACIÓN EN SEGURIDAD CON H2S BAJO ESTANARES NACIONALES E INTERNACIONALES", AROTEKH, MATURÍN

Para esta importante formación se pudo contar con un equipo detrabajo de la empresa AROTEKH,  pertenecientes a las Bases Operacionales deOriente y Occidente.

En la ejecución de esta actividad se abordaron importantes puntosactuales en Normas tanto Nacionales, así como también Internacionales como loes la norma ANSI Z390. Abordando temas como identificaciónde  las propiedades y fuentes del H2S, así como controles asociados a losriesgos de exposición.

Esta formación teórico-práctica, incluyó la revisión de los elementos técnicosasociados con la química del gas, así como el enfoque conductual alineado conla metodología de Seguridad Basada en el Comportamiento. Además, losparticipantes tuvieron la oportunidad de utilizar medidores multigás y equiposde aire autocontenidos para las prácticas asociadas con el curso.


Al finalizar la sesión, a los participantes se les aplicó una evaluación, paraoptar a la correspondiente Certificación de Conocimientos.


Esta formación fue conducida por nuestra Gerenta de Formación, Ing. YaribelRoca.


anterior
siguiente