Fecha28/08/2019Comentarios0 comentarios

GLOBAL DICTÓ "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", HALLIBURTON, MATURÍN


anterior
siguiente


GLOBAL DICTÓ "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", HALLIBURTON, MATURÍN

Un total de 10 trabajadores de la empresa HALLIBURTON en Maturín participaron en el taller denominado "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS" para optar a la renovación de su certificación bienal. Esta formación incluyó la revisión de conceptos básicos sobre manejo de cargas, técnicas de elevación, peligros y riesgos asociados, equipos para elevación de cargas, procedimientos seguros, planificación y ejecución de actividades, así como las revisiones de seguridad.


Para la certificación se emplearon la prueba escrita definida por GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA, así como el instrumento de evaluación práctica definido por HALLIBURTON. Como servicio de valor agregado, GMV realizó la traducción del instrumento al dioma español.


Todos los participantes recibieron sus certificados asistencia al cierre de la formación, la cual fue conducida por nuestro especialista exclusivo, el Ing. Reinaldo Rodríguez. Con esta nueva certificación, el personal de HALLIBURTON continúa cumpliendo los requisitos legales de la LOPCYMAT, contractuales con sus clientes, e internos con sus políticas y normas. Por su parte, GMV reitera su compromiso con la calidad y la satisfacción de su cliente, a través de la ejecución de formaciones de alto nivel.



anterior
siguiente