Fecha05/11/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "MANEJO DEFENSIVO", MÉDICOS SIN FRONTERAS, TUMEREMO


anterior
siguiente


Curso-Manejo-Defensivo-Médicos-Sin-Fronteras-Tumeremo

CURSO "MANEJO DEFENSIVO", MÉDICOS SIN FRONTERAS, TUMEREMO

Llegó el turno del equipo de Tumeremo. En esta oportunidad una muy nutrida representación de los conductores de "MÉDICOS SIN FRONTERAS" en Tumeremo, participó en la formación de "MANEJO DEFENSIVO". Este curso teórico-práctico, orientado a uniudades 4x4 incluyó la revisión de la filosofía del manejo defensivo, maniobras comunes en la conducción, operaciones especiales en vehículos 4x4, rotación de cauchos, manejo de combustible, cambio de ruedas, así como la revisión de los eventos típicos de accidentes para prevenirlos. Finalmente se realizó la revisión del marco jurídico venezolano en materia de conducción.


Una vez culminada la fase teórica, los participantes realizaron una prueba de conocimientos teóricos y una prueba práctica de manejo, para evaluar la competencia en la materia. Adicionalmente, realizaron una práctica de utilización del gato HiLift.


Felicitamos al equipo de conductores de MÉDICOS SIN FRONTERAS Tumeremo por el éxito en esta formación y agradecemos al equipo de Desarrollo, RRHH y los equipos operativos locales por coordinar la logística necesaria para esta formación.

anterior
siguiente