Fecha17/12/2021Comentarios0 comentarios

GLOBAL DICTÓ CURSO "CERTIFICACIÓN PARA TRABAJOS EN ALTURAS", ECONET, BARCELONA


anterior
siguiente


Certificación-Trabajos-Altura-Econet-Barcelona

GLOBAL DICTÓ CURSO "CERTIFICACIÓN PARA TRABAJOS EN ALTURAS", ECONET, BARCELONA

Con alegría, damos la bienvenida a la empresa ECONET a la familia de clientes de GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA.


Esta empresa que despliega su red de datos en el Oriente venezolano, ha seleccionado a GMV como su proveedor de formación. En este sentido, hemos iniciado con la certificación del personal en la competencia de trabajos en altura, con dos sesiones de la "CERTIFICACIÓN PARA TRABAJOS EN ALTURA" a realizarse en la ciudad de Barcelona.


El día 17 de Diciembre se realizó la primera formación teórico-práctica, en la cual los participantes revisaron los requisitos legales y normativos asociados con el trabajo en altura, la gestión de riesgos asociada, incluyendo los factores de salud involucrados, los equipos de seguridad necesarios y las maniobras correctas y seguras para este tipo de trabajos.


Al finalizar la formación, los participantes realizaron una evaluación escrita y una práctica de escalada, bajo la supervisión de nuestro reconocido facilitador Aníbal Guerra.


Agradecemos a ECONET por la confianza depositada en nuestro equipo y apostamos a una fructífera relación de largo plazo para el desarrollo muto.

anterior
siguiente