Fecha14/09/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE GRÚAS", CENTRAL LA PASTORA, CARORA


anterior
siguiente


Curso-Certificación-Operadores-Grúas-Central-Pastora

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE GRÚAS", CENTRAL LA PASTORA, CARORA

Nuevamente compartimos con el equipo de CENTRAL LA PASTORA, importante empresa del sector de alimentos ubicada cerca de la población de Carora. En este caso para realizar la "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE GRÚAS" para una nutrida representación de trabajadores de la empresa y zafreros. 

En esta formación, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender y actualizar sus conocimientos sobre los distintos tipos de grúas utilizadas en el proceso de elevación de la caña y otros insumos de la producción del central, considerando tanto los aspectos teóricos de la física y de los principios de operación, como las consideraciones de seguridad aplicables.

Al finalizar la formación, los participantes realizaron una prueba teórica y una práctica de operación de los equipos pertinentes, para optar a las certificaciones correspondientes según el equipo que cada uno opera.

Agradecemos al equipo de RRHH de la empresa CENTRAL LA PASTORA por cuidar cada detalle de la logística para asegurar el éxito de esta formación. 

anterior
siguiente