Fecha23/10/2019Comentarios0 comentarios

GMV DICTÓ CURSO "ACTUALIZACIÓN EN MANEJO DEFENSIVO", NALCO, CHAMPION, ECOLAB, GUACARA


anterior
siguiente


GMV CURSO MANEJO DEFENSIVO ECOLAB GUACARAGMV CURSO MANEJO DEFENSIVO ECOLAB GUACARAGMV CURSO MANEJO DEFENSIVO ECOLAB GUACARAGMV CURSO MANEJO DEFENSIVO ECOLAB GUACARAGMV CURSO MANEJO DEFENSIVO ECOLAB GUACARAGMV CURSO MANEJO DEFENSIVO ECOLAB GUACARA

GMV DICTÓ CURSO "ACTUALIZACIÓN EN MANEJO DEFENSIVO", NALCO, CHAMPION, ECOLAB, GUACARA

Un grupo de 11 trabajadores de las empresas del grupo ECOLAB (ECOLAB, CHAMPION y NALCO) participaron en el curso denominado "ACTUALIZACIÓN EN MANEJO DEFENSIVO (VEHÍCULOS LIVIANOS)", realizada en la planta de ECOLAB en Guacara, estado Carabobo.


Esta acción de formación teórico-práctica incluyó la revisión de la filosofía de manejo defensivo, con tópicos de seguridad vial, prevención de siniestros, técnicas de conducción, aspectos conductuales, causas y consecuecias de los siniestros, legislación vial y tópicos varios.


Entre los comentarios de los participantes resaltó el enfoque de consejos vivenciales hacia la prevención, agradecieron la posibilidad de poder intercambiar sus experiencias y lo dinámico de la interacción.


En la fase práctica, las distintas maniobras desarrolladas con variados grados de dificultad, incluyendo el uso de conos, caracterizaron la evaluación, en donde en promedio las damas tuvieron un desempeño superior. Con este curso, este importante contingente de trabajadores de distintos departamentos de ECOLAB, actualiza sus competencias y certificación en MANEJO DEFENSIVO, para incrementar los niveles de seguridad vial.


Esta formación fue conducida por el MSc. Jonathan De Almeida. Agradecemos especialmente al equipo de SHE por la organización del curso y a la Sra. Ana por la impecable logística.

anterior
siguiente