Fecha27/07/2014Comentarios0 comentarios

GAZPROM BANK REALIZÓ PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS EN CANAIMA


anterior
siguiente


GAZPROM BANK REALIZÓ PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS EN CANAIMAGAZPROM BANK REALIZÓ PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS EN CANAIMAGAZPROM BANK REALIZÓ PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS EN CANAIMAGAZPROM BANK REALIZÓ PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS EN CANAIMAGAZPROM BANK REALIZÓ PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS EN CANAIMAGAZPROM BANK REALIZÓ PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS EN CANAIMAGAZPROM BANK REALIZÓ PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS EN CANAIMAGAZPROM BANK REALIZÓ PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS EN CANAIMAGAZPROM BANK REALIZÓ PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS EN CANAIMAGAZPROM BANK REALIZÓ PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS EN CANAIMAGAZPROM BANK REALIZÓ PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS EN CANAIMAGAZPROM BANK REALIZÓ PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS EN CANAIMAGAZPROM BANK REALIZÓ PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS EN CANAIMAGAZPROM BANK REALIZÓ PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS EN CANAIMA

GAZPROM BANK REALIZÓ PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS EN CANAIMA

Con la presencia de casi todos los trabajadores de Gazprom Bank, socio B de la empresa mixta PDVSA Petrozamora, se realizó el programa de "Construcción de Equipos de Alto Desempeño" de la empresa en Canaima. El programa incluyó actividades académicas y ecoturísticas. Los participantes tuvieron la oportunidad de realizar variadas dinámicas para desarrollar las competencias de confianza, trabajo en equipo, liderazgo, visión, planificación personal y otras relevantes para el desarrollo del equipo de trabajo. 


En esta formación destacaron la participación y la presencia del tren gerencial de la empresa y la integración multicultural, pues había participantes de diversos orígenes: Francia, Rusia y Venezuela, los cuales lograron compartir e integrarse en el desarrollo de la formación con la facilitación de los representantes de GMV: MSc. Karelys Fermín y MSc. Jonathan De Almeida. 


Entre las actividades ecoturísticas se incluyeron visitas guiadas por la laguna de Canaima y el Salto El Hacha, a la misión y cascada de Kavak en la Gran Sabana, incluyendo el sobrevuelo del Auyantepui, y la visita a la caída de agua más alta del mundo: Churún Merú (Salto Ángel).


Al cierre tanto la Dirección general como los demás participantes comentaron su satisfacción por el éxito alcanzado en el programa, especialmente por el fortalecimiento y la integración resultantes del mismo, con miras al desarrollo futuro de la empresa y de sus actividades en Venezuela.


anterior
siguiente