Fecha06/03/2020Comentarios0 comentarios

CURSO "PRESENTACIONES ALTAMENTE EFECTIVAS", SPE-UDO, MATURÍN


anterior
siguiente


CURSO "PRESENTACIONES ALTAMENTE EFECTIVAS", SPE-UDO, MATURÍN

Como parte de las actividades de extensión y de Responsabilidad Social Empresarial de GMV, en esta ocasión participamos apoyando a la Sociedad de Ingenieros de Petróleo (SPE) capítulos Monagas y Anzoátegui, en particular, la sección estudiantil, a través de una formación muy práctica e interactiva denominada "PRESENTACIONES ALTAMENTE EFECTIVAS". 


Esta formacion permitió que tanto estudiantes, como profesores de Ingeniería de Petróleo de la UDO Monagas y UDO Anzoátegui, pudieran aplicar diversas técnicas basadas en 3 filosofías, incluyendo Neurociencias, Programación Neurolingüística y  Principios de William Zimssee. Además, los participantes pudieron evaluar su nivel en relación con los lenguajes escrito, oral y quinestésico y aplicar el modelo de mapas mentales para la estructuración de sus presentaciones.


Posteriormente, y en equipos, se organizaron para aplicar las herramientas aprendidas en la preparación de una presentación con tiempo limitado y su exposición a la plenaria.


Global Management de Venezuela continuará apoyando el desarrollo del talento humano de nuestros jóvenes, a través de la promoción y participación en eventos de formación, con el respaldo de nuestra Dirección y especialmente de nuestra Gerenta de Formación, MSc. Yaribel Roca, quien es egresada de Ingeniería de Petróleo en la UDO Monagas.



anterior
siguiente