Fecha10-12-2014Comentarios0 comentarios

GMV PRESENTE EN LA CERTIFICACIÓN ISO 9001 DE BERCKMAN


GMV PRESENTE EN LA CERTIFICACIÓN ISO 9001 DE BERCKMAN

GMV mantiene el compromiso con el éxito de los Sistemas de Gestión Integrales de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional con las empresas a las que les presta sus servicios. El pasado viernes 5/12/2014, nuestro cliente Berckman, C.A., recibió de Fondonorma la certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de la Calidad. GMV fue la empresa asesora encargada de apoyar en el proceso de implementación del SGC y compartimos la alegría y el orgullo del equipo Berckman en este importante logro. Ahora el reto más importante es el mantenimiento y la mejora continua del sistema.


Por Fondonorma estuvieron presentes la Gerenta de Certificación y la Directora General, quienes tuvieron emotivas palabras para el equipo Berckman. Así mismo, el Gerente General Juan Adeyán, realizó un recuento histórico de la empresa con los logros, obstáculos superados y los retos o sueños futuros por hacer realidad.


Tanto Dalia Moreno, asesora de GMV, como Jonathan De Almeida quienes participaron en distintas etapas del proyecto, y muy particularmente Vanessa Farina, Coordinadora del SGC formada por GMV y posteriormente incorporada al equipo de Berckman,y así mismo, el resto del equipo de GMV felicitan a toda la familia Berckman