Fecha05/09/2019Comentarios0 comentarios

CURSO "INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS SEGÚN NORMA ISO 31000" CONSTRUCTORA TAMPA / MS DEL SUR


anterior
siguiente


CURSO "INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS SEGÚN NORMA ISO 31000" CONSTRUCTORA TAMPA / MS DEL SUR

El equipo gerencial y supervisorio de las empresas CONSTRUCTORA TAMPA y MULTISERVICIOS DEL SUR participaron en la acción de formación denominada "INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS SEGÚN NORMA ISO 31000". 


Esta formación fue realizada en la sede de CONSTRUCTORA TAMPA en El Tigre. En la misma, se realizaó la revisión de los conceptos básicos de Gestión del Riesgo, Principios, Marco de Referencia y Proceso de Gestión del Riesgo, de acuerdo con los requisitos de la versión 2018 de la Norma Internacional ISO 31000. 


Los participantes pudieron intercambiar ideas y puntos de vista sobre la adaptabilidad de la gestión de riesgos en sus operaciones y procesos administrativos, con numerosos ejemplos incluyendo la identificación, análisis, valoración y tratamiento de los riesgos.


Esta formación fue conducida por el MSc. Jonathan De Almeida. Agradecemos el apoyo de la Coordinación de Calidad para el éxito de este taller, el cual contribuye a la mejora continua del Sistema de Gestión de CONSTRUCTORA TAMPA y MULTISERVICIOS DEL SUR.

anterior
siguiente