Fecha09/12/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", GALLETAS PUIG, CARACAS


anterior
siguiente


Curso-Certificación-Operadores-Montacargas-Galletas-Puig-Caracas

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", GALLETAS PUIG, CARACAS

Damos la bienvenida a la empresa de GALLETAS PUIG, con la que iniciamos las formaciones en materia de certificación en seguridad y salud ocupacional. En este caso, hemos comenzado con la "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", realizada en la sede de la empresa SUCESORA DE JOSE PUIG & CÍA., en Caracas.


En esta formación teórico-práctica, los participantes, con diversos grados de dominio, revisaron los conocimientos técnicos asociados con la normativa técnica y legal aplicable, los componentes y sistemas que conforman el equipo, principios físicos que rigen la operación, procedimientos de operación segura y  eventos comunes que pueden presentarse por mala operación.


Así mismo, el facilitador fomentó la interacción y discusión entre los participantes, con el fin de intercambiar conocimientos y buenas prácticas. Al finalizar la formación, los participantes realizaron una prueba escrita y una práctica de operación del equipo con una serie de maniobras desafiantes para optar a la certificación de competencias. Esta formación y certificación fue conducida por el MSc. Jonathan De Almeida. Agradecemos la confianza del equipo de GALLETAS PUIG, al permitirnos contribuir al éxito de su gestión, a través del desarrollo de su talento humano.

anterior
siguiente