Fecha09/06/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE EQUIPOS PESADOS" CEMENTO CERRO AZUL, PUNCERES


anterior
siguiente


Curso-Certificación-Operadores-Equipos-Pesados-Cemento-Cerro-Azul

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE EQUIPOS PESADOS" CEMENTO CERRO AZUL, PUNCERES

Damos la bienvenida a CEMENTO CERRO AZUL, parte de la CORPORACIÓN SOCIALISTA DE CEMENTO a la familia de clientes de GMV. 


Hemos iniciado con el programa de "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE EQUIPOS PESADOS", en este caso con la certificación para camiones articulados. En este programa participaron más de 30 participantes de distintas guardias en el área operacional. La formación teórico-práctica incluyó ejercicios en la cantera de extracción de mineral y su transporte a la planta, en el municipio Punceres, con la revisión y accionamiento de los controles ante diversos escenarios operativos.


El curso y las pruebas de certificación fueron cuidadosas mente diseñadas con los expertos de contenido de CEMENTO CERRO AZUL, el facilitador y el Diseñador Instruccional de GMV para asegurar su validez y pertinencia.


Agradecemos el apoyo de la Dirección de RRHH y de todas las áreas operativas, además de la coordinación del proceso por parte de Seguridad y Salud en el Trabajo, quienes, en conjunto con nuestro facilitador, lograron este importante resultado que impulsa la gestión del conocimiento en CEMENTO CERRO AZUL, potenciando el desarrollo de la industria cementera nacional.


El curso fue facilitado por nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez.

anterior
siguiente