Fecha31/07/2018Comentarios0 comentarios

CURSO "FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS ISO 14000" PRECISION DRILLING, ANACO


anterior
siguiente


CURSO "FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS ISO 14000" PRECISION DRILLING, ANACO

Entre los días 30 y 31 de Julio se realizó el primer curso de "FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS ISO 14000" en la base operacional de Precision Drilling en Anaco, estado Anzoátegui.


En esta formación participaron Superintendentes de taladros y Coordinadores de Seguridad, Ambiente,  Mantenimiento y Capacitación de la empresa, todos comprometidos en la conformación del equipo de auditores internos de Precision Drilling, para lograr la implementación y mejora continua del Sistema de Gestión.


La formación incluyó la revisión de temas ambientales, requisitos de las normas ISO 14001:2015 e  ISO 19011:2011, así como diversos ejercicios para adquirir la competencia práctica como auditores, incluyendo simulaciones de reuniones de apertura, entrevistas para recolección de evidencias, redacción de hallazgos, ejercicios de análisis de casos y la evaluación de conocimientos.


La formación fue conducida por el MSc. Jonathan De Almeida, con amplia experiencia en implementación y auditoría de Sistemas de Gestión, incluyendo el Sistema de Gestión Integral de El Furrial, primero en obtener las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en Venezuela.

anterior
siguiente