Fecha27/08/2018Comentarios0 comentarios

I CURSO "EXTINCIÓN DE INCENDIOS" TALADRO PDVEN-777, JUSEPÌN


anterior
siguiente


I CURSO "EXTINCIÓN DE INCENDIOS" TALADRO PDVEN-777, JUSEPÌN

Con un total de 10 trabajadores adscriptos al taladro PDVEN-777, en las cercanías de Jusepín,  inició el ciclo de acciones de formación en "Extinción de Incendios", el cual se está desarrollando en todos los taladros de la empresa Precision Drilling Venezuela.


Los participantes recibieron elementos teóricos acerca de las clases de fuegos y de incendios, tipos de extintores portátiles, mantenimiento de los mismos, así como distintas maniobras para la prevención y extinción de incendios, incluyendo la realización de dinámicas en las cuales se realizó un simulacro con descarga real de extintores portátiles de 30 lb y despliegue de mangueras con extintores de 150lb sobre ruedas.


La formación fue conducida por un bombero profesional y todos los participantes realizaron descarga de extintores en sitio.



Esta primera sesión fue muy bien recibida por los trabajadores quienes no ocultaron su satisfacción al final de la formación, indicando la importancia de que todos los que trabajan en el taladro dominen las maniobras de extinción de incendios.

anterior
siguiente