Fecha18/08/2016Comentarios0 comentarios

TRABAJADORES DE GMV REALIZARON PRÁCTICA DE USO DE EXTINTORES


anterior
siguiente


TRABAJADORES DE GMV REALIZARON PRÁCTICA DE USO DE EXTINTORES

Con la conducción del Coordinador de Seguridad de GMV, los trabajadores de la empresa participaron en el taller de "Uso de Extintores Portátiles". Esta actividad se desarrolló en las instalaciones de la empresa en Maturín, y contó con una parte teórica, en el Centro de Formación Maturín, la cual incluyó videos y discusiones en equipo. Posteriormente se realizó la práctica de uso de los extintores, donde los trabajadores efectivamente procedieron a realizar la descarga del extintor sobre la base de la llama, de acuerdo con la técnica indicada en el aula.


Algunos de los participantes manifestaron su conformidad con esta formación, al indicar que es la primera vez que operan estos equipos y ahora se sienten más seguros sobre qué hacer en caso de un incendio y cuál tipo de extintor utilizar en función del tipo de fuego específico.


Agradecemos el apoyo dado por el Condominio del CCP para poder realizar con éxito la práctica de combate de incendio.


Esta formación también se encuentra disponible para los clientes que la requieran realizar en sus instalaciones, en el marco del cumplimiento de la LOPCYMAT y su norma técnica.

anterior
siguiente