Fecha20/09/2019Comentarios0 comentarios

CURSO "ÉTICA PROFESIONAL" ELECTRIC FORCE SOLUTIONS, CARACAS


anterior
siguiente


CURSO "ÉTICA PROFESIONAL" ELECTRIC FORCE SOLUTIONS, CARACAS

Todos los trabajadores de la empresa ELECTRIC FORCE SOLUTIONS participaron en la acción de formación denominada "ÉTICA PROFESIONAL", realizada en las instalaciones del Parque Tecnológico Sartenejas en Caracas.


Esta acción de formación tuvo por objeto lograr que los participantes pudieran reconocer las diferencias entre ética y moral y entre principios y valores, evaluar las distintas corrientes del pensamiento ético, con énfasis en el utilitarismo y la deontología, revisar los distintos códigos de éticas gremiales y corporativo y ahondar sobre la importancia de los valores corporativos. Esto orientado al fin último que  es tomar decisiones conscientes en pro del bien de la organización. 


Antes de esta formación, los participantes también recibieron una charla donde revisaron aspectos relacionados con el cumplimiento con el entorno ambiental, social y cultural, de modo que la formación en "ÉTICA PROFESIONAL" fue una continuación natural.


Entre los comentarios de cierre destacaron la claridad para diferenciar las corrientes éticas y los ejemplos prácticos que ayudan a poder discernir el bien del mal, permitiendo que el criterio del individuo y su racionalidad tengan un rol fundamental en la toma de decisiones.


Felicitamos al equipo de ELECTRIC FORCE SOLUTIONS por su decidido y continuo impulso a estas iniciativas, tan necesarias en el mundo actual, lleno de desafíos y dilemas.

anterior
siguiente