Fecha10/11/2022Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", DUNCAN, MARACAIBO


anterior
siguiente


Curso-Operadores-Montacargas-Duncan-Maracaibo

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", DUNCAN, MARACAIBO

En esta ocasión, el personal de la Distribuidora de Maracaibo de la empresa DUNCAN, participo en la "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", con el fin de actualizar sus conocimientos y optar a la certificación de competencias. En este curso teórico-práctico destacó la amplia experiencia de varios de los trabajadores, quienes por años han operado el equipo y compartieron sus experiencias y viviencias operacionales con otros participantes con menos tiempo operando. Esto permitió un intercambio constructivo en el marco de la gestión del conocimiento. 


Al finalizar la fase teórica, los participantes realizaon una prueba escrita y una práctica operacional con desafíos, en el marco de las normas COVENIN y los procedimientos de certificación de Global Management de Venezuela. Las certificaciones obtenidas están debidamente avaladas por los registros actualizdos ante el INCES, el Ministerio de Educación y el Sencamer, entre otros entes competentes.


Felicitamos al personal de DUNCAN por su actualización y también al resto del equipo que hizo posible esta formación exitosa.

anterior
siguiente