Fecha23/11/2019Comentarios0 comentarios

GMV DICTÓ CURSO "MANEJO DEFENSIVO" EN SERVICIOS Y TRANSPORTE ORITUCO, MATURÍN


anterior
siguiente


GMV DICTÓ CURSO "MANEJO DEFENSIVO" EN SERVICIOS Y TRANSPORTE ORITUCO, MATURÍN

Trabajadores de la empresa SERVICIOS Y TRANSPORTE ORITUCO culminaron su formación y certificación en "MANEJO DEFENSIVO"  en su base ubicada en Maturín.


Esta formación fue intensivamente práctica e incluyó la revisión de los aspectos legales de la conducción en Venezuela, seguridad vial y prevención de accidentes, técnica del manejo defensivo, tips preventivos, sistemas del vehículo y así mismo una revisión de las características de los vehículos livianos y pesados.


Al finalizar la formación los participantes presentaron una prueba escrita y una evaluación práctica, con el uso de conos y realización de diversas maniobras para optar a la certificación de conocimientos.


Esta formación fue conducida por nuestro Gerente de Formación Ing. Reinaldo Rodríguez. Agradecemos la excelente logística desplegada por SERVICIOS Y TRANSPORTE ORITUCO, así como su preferencia, con lo cual una vez más pudimos demostrar el compromiso con la calidad académica y el profesionalismo en la atención a nuestros distinguidos clientes de #GMV.

anterior
siguiente