Fecha27/07/2021Comentarios0 comentarios

CURSO "MANEJO DEFENSIVO DE UNIDADES DE CARGA PESADA", J&L SUPPLIES, MATURÍN


anterior
siguiente


Curso-Manejo-Defensivo-Carga-Pesada

CURSO "MANEJO DEFENSIVO DE UNIDADES DE CARGA PESADA", J&L SUPPLIES, MATURÍN

Continuando con el programa de formación y certificación de los trabajadores de la empresa J&L SUPPLIES, en Maturín,  en esta ocasió les tocó el turno a los conductores de unidades de carga, quienes asistieron al curso denominado "MANEJO DEFENSIVO DE UNIDADES DE CARGA PESADA". 


Esta formación se enfocó específicamente en las características de la operación y conducción segura de este clase de vehículos, los cuales, debido a su tamaño peso y alta inercia, requieren condiciones y capacidades diferenciadas en comparación con lo que se requiere para el manejo de vehículos livianos.


Los participantes, quienes poseen amplia experiencia en el manejo de las unidades de carga pesada, actualizaron conocimientos y participaron abiertamente en el intercambio de ideas para una mejor conducción.


Al finalizar la ronda interactiva, los participantes realizaron una prueba escrita, seguida de una inspección vehicular y una práctica de conducción segura. La formación fue coordinada por nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez

anterior
siguiente