Fecha09/06/2021Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", RON SANTA TERESA, EL CONSEJO


anterior
siguiente


CURSO-OPERADORES-MONTACARGAS-RONSANTATERESA-EL CONSEJO

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", RON SANTA TERESA, EL CONSEJO

Continuando con la "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", en esta oportunidad, el segundo grupo de 13 participantes asistió a la formación y certificación en las instalaciones de la C.A. RON SANTA TERESA, ubicadas en la Hacienda Santa Teresa, en El Consejo, estado Aragua.


Los participantes de la empresa recibieron la formación teórica y práctica relacionada con el marco legal y normativo sobre operación de equipos de izamiento, componentes del equipo montacargas, operación segura y uso de tablas de carga. 


Al igual que en el primer grupo, los trabajadores fueron muy proactivos en la presentación de ideas para la mejora continua de sus operaciones y tomaron nota de oportunidades de optimización en sus procesos de manejo de materiales.. 


Al finalizar la formación, los participantes realizaron una prueba escrita y una práctica de operación del equipo elevando, transportando y depositando una carga controlada en un área designada para tal fin.


El curso y la certificación fueron conducidos por nuestro Director, MSc. Jonathan De Almeida. Felicitamos a los participantes en su nueva certificación y así mismo, reconocemos la excelente organización logística de los equipos de Talento Humano y Seguridad e Higiene Ocupacional de RON SANTA TERESA para el éxito de esta primera sesión. 

anterior
siguiente