Fecha07/04/2020Comentarios0 comentarios

DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD


anterior
siguiente


DÍA_MUNDIAL_DE_LA_SALUD_2020

DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD

En 1948, la Primera Asamblea Mundial de la Salud propuso que se estableciera un «Día Mundial de la Salud» para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud. 


En este año 2020, cuando la salud del mundo afronta su mayor desafío en mucho tiempo, desde GMV queremos saludar a todos los profesionales, técnicos y voluntarios que están contribuyendo desde sus distintos puestos, tanto en el sector de la salud como en la alimentación, la seguridad, los servicios públicos y tantos otros héroes anónimos que están contribuyendo a que estos días difíciles sean más llevaderos para la sociedad y el mundo.


Un reconocimiento muy especial al personal sanitario (médicos, enfermeros, paramédicos, cuidadores y afines) que están trabajando sin descanso en las primeras líneas de combate a la enfermedad, venciendo carencias de todo tipo, para mantenernos sanos y contribuir con quienes no lo están.



A quienes están pacientemente cumpliendo su cuarentena, también nuestro homenaje, porque con su acción contribuyen a evitar la propagación, a pesar del gran esfuerzo que implica y de las limitaciones que acarrea en la calidad de vida.


Desde #GMV, el #greenteam en #teletrabajo les desea a todos buena #salud en la celebración del #DíaMundialdelaSalud y recuerda #QuédateenCasa.

anterior
siguiente