Fecha13/11/2023Comentarios0 comentarios

EVALUACIONES ERGONÓMICAS PUROLOMO, VILLA DE CURA


anterior
siguiente


EVALUACIONES ERGONÓMICAS PUROLOMO, VILLA DE CURA

Nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez, asistió a las instalaciones de la empresa PUROLOMO, ubicadas en Villa de Cura para dar inicio a la realización de las EVALUACIONES ERGONÓMICAS, en el marco de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 de la empresa.


Luego de realizar la reunión de apertura, con la debida notificación al Comité de Seguridad y Salud Laboral, se dio inicio a las evaluaciones, las cuales incluyeron las mediciones de iluminación, ruido, estrés térmico y calidad del aire para un total de 50 puntos de medición en diversas áreas de la planta.


Al finalizar las evaluaciones, se realizó una reunión de cierre con el personal pertinente, en la cual se presentaron los resultados preliminares y se comprometió la entrega del informe final.


Agradecemos al equipo de PUROLOMO por la confianza continuada en Global Management de Venezuela para la realización de sus EVALUACIONES ERGONÓMICAS, las cuales contribuirán a la implementación y mejora continua de su sistema de gestión.

anterior
siguiente