Fecha15/07/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "MANEJO DEFENSIVO DE UNIDADES DE CARGA PESADA", DUNCAN, CARACAS


anterior
siguiente


Curso-Manejo-Defensivo-Carga-Pesada-Duncan-Caracas

CURSO "MANEJO DEFENSIVO DE UNIDADES DE CARGA PESADA", DUNCAN, CARACAS

Un equipo de conductores de la empresa DUNCAN en Caracas, junto con el Coordinador y la Coordinadora de seguridad de la empresa, recibieron la formación en  "MANEJO DEFENSIVO DE UNIDADES DE CARGA PESADA". Esta formación teórico-práctica, adaptada a la flota de la empresa y con referencias a otros vehículos, incluyó la revisión de los elementos legales relacionados con la conducción, normas específicas que afectan a la carga pesada, así como elementos físicos que las diferencian a los vehículos livianos, en temas como estabilidad e inercia.


Los y las participantes, tuvieron la oportuidad de intercambiar con el facilitador sus experiencias en la conducción, eventos que han debido enfrentar y cómo los pudieron resolver, aprendizajes logrados  y validar también aspectos claves de la inspección vehicular.


Al finalizar la formación, luego de la verificación documental,  el facilitador les aplicó una prueba escrita y una práctica de manejo, en un circuito urbano en zona industrial, para optar a la certificación de competencias. La formación fue conducida por nuestro Gerente de Consultoría Ing. Reinaldo Rodríguez.

anterior
siguiente