Fecha10/02/2021Comentarios0 comentarios

CURSO "ACTUALIZACIÓN EN MÓDULO C", DISTRIBUIDORA LUNA RODRÍGUEZ, MATURÍN


anterior
siguiente


CURSO "ACTUALIZACIÓN EN MÓDULO C", DISTRIBUIDORA LUNA RODRÍGUEZ, MATURÍN

Los trabajadores de nivel supervisorio de la empresa DISTRIBUIDORA LUNA RODRÍGUEZ, participaron en la formación denominada "ACTUALIZACIÓN DE CERTIFICACIÓN EN MÓDULO C", la cual se realizó en las instalaciones del Centro de Formación Maturín (CFM), perteneciente a Global Management de Venezuela.


Esta formación de refrescamiento y re-certificación, fue muy interactiva y permitió a los participantes intercambiar experiencias vivenciales sobre sus actividades supervisorias en los proyectos y refrescar también conocimientos teóricos y técnicos para continuar mejorando el desempeño y el liderazgo supervisorio en las actividades operacionales.


Al finalizar la formación, se aplicó una evaluación de conocimientos para optar al carnet de certificación con vigencia de dos años. La formación fue conducida por nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez. Felicitamos al equipo supervisorio de nuestro distinguido cliente DISTRIBUIDORA LUNA RODRÍGUEZ en Maturín, por esta importante certificación.

anterior
siguiente