Fecha27/09/2021Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE TRABAJOS EN ALTURAS", YPERGÁS, ALTAGRACIA DE ORITUCO


anterior
siguiente


	Curso-Trabajos-Altura-Ypergás

CURSO "CERTIFICACIÓN DE TRABAJOS EN ALTURAS", YPERGÁS, ALTAGRACIA DE ORITUCO

Y finalizamos el intensivo programa de certificaciones para el personal de YPERGÁS, en preparación para la Parada de Planta 2021, en el Centro de Procesamiento de Fluidos (CPF), perteneciente a la empresa YPERGÁS y ubicado cerca de la ciudad de Altagracia de Orituco.


En esta ocasión, la acción de formación desarrollada fue la de "CERTIFICACIÓN DE TRABAJOS EN ALTURAS". Se trató de un curso teórico-práctico, en el cual los participantes tuvieron la oportunidad no sólo de intercambiar conceptos y opiniones relativos a los niveles de riesgos asociados a los trabajos con desnivel, sino familiarizarse con los distintos dispositivos y aparejos asociados con el trabajo y las medidas de prevención y control de riesgos asociados, así como recomendaciones para maniobras seguras durante trabajos en alturas.


Al finalizar la formación, a los participantes se les aplicó una prueba escrita para evaluar sus conocimientos teóricos, y posteriormente se realizó la toma de tensión arterial a cada participantes, como control operacional previo a la escalada. Luego de esto, los participantes realizaron la prueba práctica con la maniobra de escalada bajo condiciones controladas con sus respectivos arneses y "slings" de seguridad para así optar a la certificación. Esta formación fue conducida por nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez.


Agradecemos el apoyo de todo el equipo humano de YPERGÁS, quienes lograron que este programa fuera todo un éxito, incluyendo tanto al personal de la sede principal, como a los trabajadores de la base y del CPF, así como a todos los participantes por su activa participación y muy especialmente al equipo de Formación, quien coordinó toda la organización del programa. Ratificamos el compromiso con nuestro cliente YPERGÁS, para continuar apoyando el éxito de su organización.



anterior
siguiente