Fecha10/06/2021Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE EQUIPOS DE IZAMIENTO", PEPSI-COLA, PORLAMAR


anterior
siguiente


CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE EQUIPOS DE IZAMIENTO", PEPSI-COLA, PORLAMAR

Continuando con el programa de formación y certificación regional, un nuevo grupo de trabajadores de Cervecería POLAR y PEPSI-COLA, quienes laboran en la Isla de Margarita, participaron en el curso denominado "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE EQUIPOS DE IZAMIENTO", el cual se realizó en las instalaciones de PEPSI-COLA VENEZUELA ubicadas en Porlamar.


En esta formaicón teórico-práctica, los participantes repasaron los contenidos teóricos correspondientes a la legislación y normativa técnica, así como el despiece de los distintos equipos manejo de materiales, en este caso, MONTACARGAS y TRANSPALETAS.


También en este caso, se aplicó el nuevo esquema formativo, el facilitador inició evaluando la dinámica operacional en el almacén para luego adaptar la fase teórica a las oportunidades detectadas y culminar con la evaluación escrita y la práctica.


Agradecemos el apoyo del equipo de Seguridad, Salud y Ambiente, así como de la gerencia de la agencia en Porlamar para el éxito de esta formación y certificación.

anterior
siguiente