Fecha28/04/2020Comentarios0 comentarios

DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO


anterior
siguiente


DÍA_MUNDIAL_SEGURIDAD_SALUD_TRABAJO_2020

DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó al 28 de abril Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. 


Este año 2020 el día se celebra en condiciones muy especiales. Por un lado, una gran cantidad de trabajadores han rediseñado su modo de labor, haciendo uso creciente del teletrabajo (trabajo a distancia). Por otro lado, algunos trabajadores están especialmente expuestos a condiciones de trabajo inseguras y potencialmente insalubres, especialmente los trabajadores sanitarios (médicos, enfermeros, personal obrero de salud, policías, vigilantes, militares, personal de transporte público, trabajadores de la cadena alimentaria y de farmacia). Por último y también grave, muchos han perdido o precarizado sus trabajos a consecuencia de la actual pandemia de COVID 19 que azota al mundo.


Nuestro reconocimiento a todos los trabajadores del mundo que enfrentan esta difícil situación y nuestros sinceros deseos porque la crisis sea superada prontamente.


Por ello, esta noche estaremos realizando los foros whatsapp gratuitos denominados "ACOSO Y VIOLENCIA LABORAL" (19:00H) y "¿QUIÉN QUIERE ESTAR SALUDABLE?" (20:00h). Para participar, síguenos en Instagram @globalmven o escríbenos al whatsapp +584166923303.


Recuerda, si no es esencial salir, #QuédateEnCasa. #OIT #OMS #GMV #greenteam

anterior
siguiente