Fecha10/03/2022Comentarios0 comentarios

CURSO "DESARROLLO DE HABILIDADES SUPERVISORIAS", TROIL SERVICES, ANACO


anterior
siguiente


Curso-Desarrollo-Habilidades-Supervisorias-Troil-Anaco

CURSO "DESARROLLO DE HABILIDADES SUPERVISORIAS", TROIL SERVICES, ANACO

En el marco del compromiso con el desarrollo del país, Global Management de Venezuela continúa apoyando el desarrollo local, a través de la formación para elevar el nivel de competencias de las empresas nacionales del sector del petróleo y gas. En esta ocasión, trabajadores de los niveles supervisorios y gerenciales de la empresa TROIL SERVICES en Anaco, participaron en la acción de formación denominada "DESARROLLO DE HABILIDADES SUPERVISORIAS".


Esta experiencia de aprendizaje, centrada en el ser, el saber, el querer y el hacer, se orientó a transferir las competencias del personal con funciones de dirección de personal. La intensa y comprometida participación de los trabajadores, permitieron lograr el objetivo instruccional y compartir interesantes vivencias.


En Global Management de Venezuela, nos sentimos honrados por la preferencia de TROIL SERVICES para realizar esta formación y nos comprometemos a continuar apoyando la mejora continua de su gestión, a través de la transferencia de los conocoimientos más actualizados y relevantes para el desarrollo de su talento humano. 


Esta formación fue liderada por nuestra Gerenta de Formación, MSc. Yaribel Roca.

anterior
siguiente