Fecha29/07/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "ELECTRICIDAD BÁSICA" BIOTECH, CARACAS


anterior
siguiente


Curso-Electricidad-Basica-Biotech-Caracas

CURSO "ELECTRICIDAD BÁSICA" BIOTECH, CARACAS

En GMV también apoyamos a nuestros clientes en las competencias técnicas industriales. Por este motivo, nos complace mucho haber realizado con la empresa BIOTECH LABORATORIOS la primera cohorte del curso "ELECTRICIDAD BÁSICA", el cual se realizó en la sede de la empresa en Caracas


Esta formación teórico-práctica de alto interés permitió a los participantes ir más allá de los conceptos básicos de electricidad y llegar a construir diversos circuitos, aplicando los conocimientos adquiridos y también realizar estudios de carga en diversos tableros, incluyendo la selección de los cables conductores, enchufes y protectores adecuados. También fueron capaces de realizar diagnósticos a diversos componentes, con el fin de identificar fallas.


Al finalizar la formación, la cual abarcó dos semanas, entre actividades teóricas y prácticas, los participantes realizaorn una evaluación de competencias. Agradecemos una vez más la confianza de la empresa BIOTECH para lograr el éxito de esta formación y lo más importante, contribuir al desarrollo del talento humano de su organización. Pronto nos veremos en Maracay para la siguiente cohorte.

anterior
siguiente