Fecha01/07/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN PARA TRABAJOS EN ALTURAS", BIOTECH, CARACAS


anterior
siguiente


Curso-Trabajos-Alturas-Biotech-Laboratorios-Caracas

CURSO "CERTIFICACIÓN PARA TRABAJOS EN ALTURAS", BIOTECH, CARACAS

Un grupo de trabajadores operacionales de la empresa BIOTECH LABORATORIOS, se reunió el pasado sábado 1 de julio en la sede de la empresa para realizar la actualización de su "CERTIFICACIÓN PARA TRABAJOS EN ALTURAS". Esta formación teórico-práctica incluyó la revisión de los requisitos legales y normativos en Venezuela e internacionales, en relación con la denominación de los trabajos en altura, además de los equipos y requisitos que necesita cumplir el personal para realizar las maniobras de manera segura.


Se realizaron diversas prácticas, incluyendo uso de arneses, eslingas y ganchos, elaboración de distintos tipos de nudos, dinámicas individuales, revisión de videos y otras más, con el fin de fomentar la toma de consciencia sobre el nivel de riesgo asociado con los trabajos en alturas y cómo maximizar la seguridad en las operaciones.


Al finalizar la formación, los participantes realizaron una prueba escrita de conocimientos y una prueba práctica para demostrar su competencia en la operación. Esta formación fue conducida por nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez.

anterior
siguiente