Fecha13-08-2019Comentarios0 comentarios

CONTINUAMOS CONTRIBUYENDO AL ÉXITO DE NUESTRO CLIENTE ESTRATÉGICO PRECISION DRILLING


CONTINUAMOS CONTRIBUYENDO AL ÉXITO DE NUESTRO CLIENTE ESTRATÉGICO PRECISION DRILLING

La larga y productiva relación de cooperación entre PRECISION DRILLING VENEZUELA y GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA se remonta a 2007, año en el cual iniciamos una serie de acciones de formación en el ámbito de Seguridad, Salud y Ambiente.


Luego de la adquisición de PRECISION DRILLING por WEATHERFORD, continuó profundizándose esta relación, incorporando formaciones técnicas en el ámbito de perforación.


Una vez que PRECISION DRILLING pasó a formar parte del grupo ROSNEFT, esta alianza ha florecido para incluir formaciones técnicas, gerenciales, operacionales y otras.


Actualmente estamos ejecutando la fase final de un contrato anual para formación y certificación del personal asociado a áreas operacionales y administrativas, en el cual hemos podido contribuir al desarrollo del talento de nuestro aliado PRECISION DRILLING y continuamos comprometidos con el éxito de su gestión. Por eso, tuvimos recientemente una reunión con la Administradora del Contrato, Lic. Érika Marcano, para evaluar el avance y definir acciones destinadas a la finalización exitosa del mismo, además de evaluar necesidades a futuro.


Muchas gracias PRECISION DRILLING por permitirnos contribuir con el éxito de su gestión.