Fecha14/12/2021Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE EQUIPOS MÓVILES", PEPSI COLA, MATURÍN


anterior
siguiente


Curso-Certificación-Montacargas-Pepsi-Cola-Maturín

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE EQUIPOS MÓVILES", PEPSI COLA, MATURÍN

Continuando con la formación y certificación del personal operacional de EMPRESAS POLAR, en esta ocasión, fue el turno de la distribuidora de PEPSI-COLA en Maturín, donde se realizó la acción de formación denominada "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE EQUIPOS MÓVILES".


Esta formación de actualización teórico-práctica, incluyó la revisión de los sistemas y compomentes de los equipos de elevación, buenas prácticas operacionales, seguridad en la operación, revisión de maniobras y requisitos legales y normativos aplicables a los equipos empleados. La metodología didáctica incluyó también la revisión interactiva de casos y la posibilidad de que los participantes pudieran reflexionar sobre eventos típicos e inusuales en la operación de los equipos.


Al finalizar la formación, se realizaron una evaluación escrita y una prueba práctica de operación de los equipos, para optar a la Certificación de Conocimientos. Este curso fue conducido por nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez. Agradecemos a
EMPRESAS POLAR por la confianza depositada en Global Management de Venezuela para acompañar el desarrollo de sus trabajadores y nos comprometemos a continuar apoyando su éxito.

anterior
siguiente