Fecha05/03/2021Comentarios0 comentarios

CURSO "TALLER DE POWERPOINT" DISTRIBUIDORA LUNA RODRÍGUEZ, MATURÍN


anterior
siguiente


CURSO-POWERPOINT-DISTRIBUIDORA-LUNA-RODRÍGUEZCURSO-POWERPOINT-DISTRIBUIDORA-LUNA-RODRÍGUEZCURSO-POWERPOINT-DISTRIBUIDORA-LUNA-RODRÍGUEZCURSO-POWERPOINT-DISTRIBUIDORA-LUNA-RODRÍGUEZ

CURSO "TALLER DE POWERPOINT" DISTRIBUIDORA LUNA RODRÍGUEZ, MATURÍN

Continuando con el programa de formación del personal y familiares de la empresa DISTRIBUIDORA LUNA RODRÍGUEZ, se realizó la acción de formación denominada "TALLER DE POWERPOINT" en la Sala Felipe Villarroel del Centro de Formación Maturín (CFM). Este curso muy práctico incluyó elementos asociados con el diseño de presentaciones utilizando las versiones 2019 de Powerpoint, en contraste con versiones anteriores, tales como 2010. Los participantes aprendieron diversas técnicas y trucos para optimizar el diseño y el flujo de sus presentaciones. 


Además, continuando  con la trayectoria de "ORATORIA" y "PRESENTACIONES EFECTIVAS", pusieron en práctica todos los conocimientos acumulados en la escenificación de sus discursos.


Felicitamos a los trabajadores y familiares de DISTRIBUIDORA LUNA RODRÍGUEZ, en este nuevo éxito obtenido, de la mano de su facilitador, nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez.

anterior
siguiente