20/10/2025
0 comentariosCURSO "CERTIFICACIÓN EN PROCEDIMIENTOS DE AISLAMIENTO, BLOQUEO Y ETIQUETADO (PABE)", EMPRESAS POLAR, MATURÍN
CURSO "CERTIFICACIÓN EN PROCEDIMIENTOS DE AISLAMIENTO, BLOQUEO Y ETIQUETADO (PABE)", EMPRESAS POLAR, MATURÍN
Continuando con la actualización de competencias y certificaciones ocupacionales del personal de EMPRESAS POLAR en Maturín, se realizó el curso "CERTIFICACIÓN EN PROCEDIMIENTOS DE AISLAMIENTO, BLOQUEO Y ETIQUETADO (PABE)".
En este curso, los participantes pudieron conocer a profundidad la norma de EMPRESAS POLAR para estos tipos de procedimientos, con el fin de aislar las fuentes de energía y evitar descargas incontroladas que puedan poner en riesgo la seguridad del personal y la integridad de la infraestructura y los productos, así como el medio ambiente.
Al finalizar la formación, la cual fue conducida por el Ing. Reinaldo Rodríguez, los participantes realizaron una evaluación para optar a la certificación de competencias.
#GMV #greenteam #workpermits #lotobo #PABE #Venezuela #Polar #cursos #SMA #SSA #SHA #HSE #SIHO #SIAHO #QHSE #SST #SSL #seguridad #permisosdetrabajo #bloqueo #etiquetado #Monagas #Maturín #certificaciones #formaciones #seguridad