Fecha07/11/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "FUNDAMENTOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL", TOYOTA, CARACAS


anterior
siguiente


Curso-Fundamentos-Seguridad-Salud-Laboral-Toyota

CURSO "FUNDAMENTOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL", TOYOTA, CARACAS

Iniciamos el ciclo de formaciones con nuestros amigos de TOYOTA DE VENEZUELA, en esta ocasión con la formación para el personal que conforma el Comité de Seguridad y Salud Laboral, con la formación denominada "FUNDAMENTOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL". En este curso, realizado en la sede principal de la empresa en Caracas,  los participantes tuvieron la oportunidad de revisar los requisitos legales y normativos vigentes en Venezuela, incluyendo la LOPCYMAT, su Reglamento y las Normas Técnicas aplicables, tanto del Inpsasel, como Covenin. 


Los y las participantes aclararon muchas dudas relativas al funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud Laboral, así como del Servicio de Seguridad y Salud Laboral, incluyendo la diferencia entre las funciones y atribuciones de ambos entes. Además de contar con los delegados y delegadas de prevención, así como representantes del empleador, fue relevante la participación de la Consultoría Jurídica y de RRHH, personas claves para el éxito de la gestión en la prevención.


Felicitamos al Comité de Seguridad y Salud Laboral de TOYOTA DE VENEZUELA por sus importantes avances en la gestión para la mejora continua de su gestión en Seguridad y Salud Laboral. 

anterior
siguiente