Fecha01/05/2020Comentarios0 comentarios

DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES


anterior
siguiente


DIA_MUNDIAL_TRABAJADOR_2020

DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

El 1 de Mayo se celebra en la mayor parte de los países del mundo el  Día Internacional de los Trabajadores. 


Luego de una huelga de trabajadores en la ciudad de Chicago, quienes luchaban por la jornada laboral de 8 horas, lograon esta reivindicación, con mucho esfuerzo, sangre y sacrificios.


Hoy las condiciones de trabajo son distintas para muchos millones de humanos que laboran, pero todavía otros sufren situaciones deplorables, por lo cual, la humanidad debe seguir avanzando en la mejora de las relaciones del trabajo, en armonía con el crecimiento de la productividad. 


En particular, vaya nuestro reconocimiento a todos los trabajadores del mundo que enfrentan la difícil situación de la pandemia y exponen sus vidas para mantener la continuidad de los servicios esenciales y nuestros sinceros deseos porque la crisis sea superada prontamente.


Por último, esta noche estaremos realizando un foro whatsapp gratuito denominado "SEGUIMIENTO Y SUPERVISIÓN DE LAS OPERACIONES DE PERFORACIÓN DIRECCIONAL" (19:00H). Para participar, síguenos en Instagram @globalmven o escríbenos al whatsapp +584166923303 indicando 

Nombre:

Cargo:

Empresa:

Correo-e:

Ciudad:


Recuerda, si no es esencial salir, #QuédateEnCasa. #OIT #OMS #GMV #greenteam #perfoblogger

anterior
siguiente