Fecha18/07/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN EN MANEJO DE MATERIALES Y DESECHOS PELIGROSOS",BANESCO, CARACAS


anterior
siguiente


Curso-Materiales-Peligrosos-Banesco-Caracas

CURSO "CERTIFICACIÓN EN MANEJO DE MATERIALES Y DESECHOS PELIGROSOS",BANESCO, CARACAS

Estamos de vuelta con nuestro antiguo cliente BANESCO. En esta ocasión, hemos realizado la acción de formación denominada "MANEJO DE MATERIALES Y DESECHOS PELIGROSOS", curso fundamental en la prevención de accidentes en seguridad y salud laboral, además de requisito para la obtención y renovación del RACDA.


En esta formación, realizada en Ciudad Banesco y los almacenes adyacentes, en Caracas, los participantes, incluida la gerencia del área, revisaron los aspectos normativos asociados con los distintos materiales y substancias empleados y manejados en los almacenes de la empresa, aplicaron los métodos de identificación y señalización, tanto tradicionales como los más recientes, incluyendo el Sistema Globalmente Armonizado (SGA). 


Con un abundante uso de dinámicas de grupos e individuales, los participantes pudieron reconocer cada producto señalado y sus posibles impactos a la salud y la seguridad, así como al medio ambiente, además de familiarizarse con las Hojas de Seguridad de los Materiales. 


Al finalizar la formación, los participantes realizaron una prueba para optar a la certificación correspondiente. Este curso fue conducido por nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez. Agradecemos al equipo de Capacitación y al equipo de Logística en BANESCO por todo el apoyo para el éxito de esta formación.

anterior
siguiente