Fecha08/08/2022Comentarios0 comentarios

CURSO "PROGRAMA DE FORMACIÓN DE FACILITADORES", ORYX, MATURÍN


anterior
siguiente


Programa-Formacíon-Facilitadores-Oryx-Maturín

CURSO "PROGRAMA DE FORMACIÓN DE FACILITADORES", ORYX, MATURÍN

Luego del éxito del programa de formación en el "SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000", nuestro cliente ORYX RESOURCES, ha decidido aprovechar el talento de su personal propio para, a través de las herramientas didácticas que le suministra Global Management de Venezuela, formarlos como facilitadores internos que permitan recopilar, preservar y propagar el conocimiento de la organización, para así aumentar la productividad y la competitividad de la empresa. 


Con el apoyo de nuestra Gerenta de Formación, MSc. Yaribel Roca, se realizó el "PROGRAMA DE FORMACIÓN DE FACILITADORES", un programa integral que aborda la metodología didáctica empleada por Global Management de Venezuela, al servicio de nuestros clientes. Esta formacíon fue realizada en las instalaciones del Centro de Formación Maturín, perteneciente a Global Management de Venezuela.


En este programa, a parte de revisar los elementos conceptuales y la metodología didáctica, cada participante debió ir elaborando su propio programa formativo. Como resultado final, cada participante presentó el material didáctico elaborado y realizó una microclase de menos de 10 minutos para demostrar la aplicación de las técnicas adquiridas.


Felicitamos al personal de ORYX RESOURCES por haber concluido con éxito este programa y contar ahora con este nutrido grupo de nuevos facilitadores y facilitadoras debidamente formados.

anterior
siguiente