Fecha06-03-2015Comentarios0 comentarios

TRABAJADORES DE COCA CARÚPANO TAMBIÉN RECIBIERON ACTUALIZACIÓN EN "MANEJO DE MONTACARGAS"


TRABAJADORES DE COCA CARÚPANO TAMBIÉN RECIBIERON ACTUALIZACIÓN EN TRABAJADORES DE COCA CARÚPANO TAMBIÉN RECIBIERON ACTUALIZACIÓN EN TRABAJADORES DE COCA CARÚPANO TAMBIÉN RECIBIERON ACTUALIZACIÓN EN TRABAJADORES DE COCA CARÚPANO TAMBIÉN RECIBIERON ACTUALIZACIÓN EN TRABAJADORES DE COCA CARÚPANO TAMBIÉN RECIBIERON ACTUALIZACIÓN EN TRABAJADORES DE COCA CARÚPANO TAMBIÉN RECIBIERON ACTUALIZACIÓN EN TRABAJADORES DE COCA CARÚPANO TAMBIÉN RECIBIERON ACTUALIZACIÓN EN TRABAJADORES DE COCA CARÚPANO TAMBIÉN RECIBIERON ACTUALIZACIÓN EN TRABAJADORES DE COCA CARÚPANO TAMBIÉN RECIBIERON ACTUALIZACIÓN EN

TRABAJADORES DE COCA CARÚPANO TAMBIÉN RECIBIERON ACTUALIZACIÓN EN "MANEJO DE MONTACARGAS"

"

Los trabajadores de la agencia Carúpano de Coca Cola también recibieron actualización en "Manejo de Montacargas" en las instalaciones de la agencia.


Se incluyó el refrescamiento teórico y la ejecución de las pruebas escrita y práctica de operación del equipo, además de la verificación documental. La formación y las dinámicas fueron conducidas por el Ing. Reinaldo Rodríguez y contaron con un importante apoyo del Supervisor del área, además de la excelente organización del equipo de RRHH.

"