Fecha20/05/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", DUNCAN, PUERTO LA CRUZ


anterior
siguiente


Curso-Certificación-Operadores-Montacargas-Duncan-Puerto

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", DUNCAN, PUERTO LA CRUZ

Una vez más nos encontramos con nuestros amigos de DUNCAN, en esta ocasión en el curso para renovar la "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS" al personal de la Distribuidora DUNCAN de Puerto La Cruz.


En esta formación teórico-práctica, en la cual participó desde personal operacional hasta la Gerencia de la distribuidora, se revisaron los requisitos legales y normativos asociados con equipos de izamiento de carga, sistemas y componentes del montacargas, principios físicos y mecánicos de funcionamiento, operación segura del equipo y cálculo de tablas de carga. Además, se intercambiaron experiencias y vivencias relevantes relacionadas con la operación de montacargas para fomentar el intercambio de saberes entre los participantes. También se compartieron videos didácticos para reforzar el conocimiento.


Finalmente, los participantes realizaron una prueba escrita para  verificar el conocimiento teórico y una práctica de operación con diferentes retos que debieron ser completados para optar a la certificación práctica de competencias. 

anterior
siguiente