Fecha11/06/2019Comentarios0 comentarios

GLOBAL DICTÓ "MANEJO DEFENSIVO" EN YPERGÁS, ALTAGRACIA DE ORITUCO


anterior
siguiente


GLOBAL DICTÓ "MANEJO DEFENSIVO" EN YPERGÁS, ALTAGRACIA DE ORITUCO

Un total de 13 participantes de distintos departamentos y gerencias de la empresa Ypergás, participaron en la acción de formación denominada "MANEJO DEFENSIVO", realizada en el Centro de Procesamiento de Fluidos (CPF), ubicado en la población de Lezama, cerca de Altagracia de Orituco.


Esta acción de formación teórico-práctica, incluyó la revisión de elementos conceptuales relacionados con la filosofía de manejo defensivo y prevención de accidentes, así como las técnicas de conducción segura, requisitos legales, mecanismos del accidente vial y otros temas, con un enfoque hacia la prevención, sobre la base del factor humano, como la principal causa de accidentes.


Además, los participantes intercambiaron muchas experiencias relativas a sus vivencias en la conducción. Finalmente, todos los participantes realizaron una evaluación conceptual y otra prueba práctica de manejo, para optar a la certificación de conocimientos.


Resaltó la presencia del Gerente de Planta, quien tuvo importantes palabras de motivación para el equipo de trabajo, así como el apoyo logístico realizado por la Coordinación de Formación y Servicios Generales de Ypergás para asegurar el éxito de la formación. La formación fue conducida por el MSc. Jonathan De Almeida.

anterior
siguiente