Fecha14/04/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "MANEJO DEFENSIVO", UNILEVER, CARACAS


anterior
siguiente


urso-Manejo-Defensivo-Unilever-Caracas

CURSO "MANEJO DEFENSIVO", UNILEVER, CARACAS

Con una nutrida representación del grupo gerencial de la empresa UNILEVER en Caracas, incluyendo a la alta dirección y trabajadores de diversas gerencias comerciales, operativas y administrativas, se realizó el curso denominado "MANEJO DEFENSIVO", el cual fue aplicado en diversos territorios del país para dar cumplimiento a las obligaciones establecidas por la empresa.


Esta formación teórico-práctica abarcó la filosofía del manejo defensivo y de la actitud preventiva, los diversos sistemas de seguridad incluidos en el automóvil y las técnicas de conducción segura y de prevención de accidentes, así como eventos típicos que pueden presentarse durante la conducción. Con una amplia participación y discusión de temas y complementada con videos, la metodología permitió abarcar todos los elementos del querer, poder y saber hacer.


Al finalizar la formación, los y las participantes realizaron una evaluación escrita y una práctica de conducción, además de la verificación documental, para optar a la certificación de competencias.


Esta formación fue conducida por nuestro Director de Negocios, MSc. Jonathan De Almeida.

anterior
siguiente