Fecha06/07/2015Comentarios0 comentarios

GMV CELEBRÓ CON SUS TRABAJADORES X ANIVERSARIO EN MARGARITA Y COCHE


anterior
siguiente


GMV CELEBRÓ CON SUS TRABAJADORES X ANIVERSARIO EN MARGARITA Y COCHE

GMV compartió junto a sus trabajadores la celebración del X aniversario de su fundación. Todo el equipo de GMV a nivel nacional se dio cita en la Isla de Margarita para conmemorar una década como familia.


Las actividades incluyeron visita al Valle del Espíritu Santo y a la basílica de la Virgen del Valle, recorrido por el Castillo de Santa Rosa en La Asunción, paseo guiado por el Fortín de La Galera en Juangriego, y dos días con todo incluido en el Complejo Dunes en la Bahía de Pedro González. Adicionalmente, se realizó un tour de un día a la paradisíaca Isla de Coche. Aparte de las actividades turísticas y recreacionales que se desarrollaron, también se contemplaron numerosas dinámicas de construcción de equipos ("team building") todas orientadas en torno a la idea de "la familia GMV". Entre otras, hubo palabras de los Directores de GMV, así como de todos los trabajadores y algunos familiares, donde expresaron el agradecimiento a la Providencia por esta década de éxitos en familia. También hubo un reconocimiento a quienes en el pasado integraron la organización y contribuyeron a su éxito, incluidos los socios fundadores, y los trabajadores que han hecho parte del equipo. También se reconoció el apoyo invaluable de los facilitadores y consultores quienes hacen posible la creación de valor día a día.


Se realizó una entrega de reconocimiento a todos los trabajadores que participaron en el evento. Dicho reconocimiento fue entregado por sus familiares y en algunos casos por colaboradores del equipo.


Muchos de los trabajadores compartieron con sus familialres estos días de disfrute y de integración, con lo cual regresaron a sus puestos de trabajo no sólo fortalecidos en la unidad familiar sino también revitalizados y alegres.


Otras actividades conmemorativas del X aniversario siguen en marcha hasta el día 28 de Julio fecha formal de la fundación de GMV.

My husband cheated on me click here why wife cheat
uterus scraping surgery read medical abortion cost
hiv and aids prevention jasonfollas.com cures for aids

anterior
siguiente